miércoles, 7 de mayo de 2014

"Encontrando tu voz"...una película sobre la importancia de la voz (película completa)






"Buenos días amigos, dejen un mensaje después de la señal, pero no si van a balbucear, una voz no es tan solo una bendición, sino también una elección”

Con este mensaje grabado en la contestadora del personaje Sam Solomon (Fred Melamed), un locutor y entrenador de voces, comienza esta comedia que compartimos con ustedes, para que puedan entender algo más acerca de la importancia de cómo decir las cosas para que tenga un efecto determinado en quienes escuchan.

La película trata acerca de la delicada tarea de los locutores y sus directores-entrenadores que ponen las voces para los avances de las películas y los doblajes.

Los mensajes telefónicos tienen aún una repercusión mayor que las locuciones para trailers cinematográficos, porque no se usan para identificar un producto pasajero, sino que son el sello cotidiano de una entidad concreta.

Para quien escucha, la voz que contesta a nombre de una empresa, es la empresa misma. Por ello, tenga cuidado en elegir bien la voz y la forma en que van a identificar a su empresa a través del teléfono. (Hubert Rojas) 

Para ver la película presione el siguiente enlace:

http://cinevip.tv/peliculas/msica-en-espera