lunes, 9 de agosto de 2010

¿Tiene a su central telefónica como la tendría la familia Monster?




No se ve la “tela de araña” en su central telefónica, pero se oye.

¿Alguna vez ha grabado los mensajes de bienvenida y espera o son los mismos que vinieron con la central?, ¿o si lo hizo, contó entonces con ayuda profesional y hace cuánto de eso?.

Si lo hizo o no lo hizo, eso ahora no cuenta. Si ha pasado mucho tiempo y los mensajes que el publico escucha siguen siendo los mismos, entonces la imagen telefónica de su empresa está totalmente desactualizada.

Si usted no dejaría que el polvo y la suciedad cubran sus oficinas, entonces ¿por qué descuida el “rostro” que su empresa muestra cotidianamente?.

No nos cansamos de repetirlo. Muchas personas nunca pisarán las instalaciones de su empresa, pero si llamarán por teléfono y para ellos la imagen de su empresa será la que escucharán por teléfono.

Cada día menos, pero siempre se observa un gran número de empresas que consideran a su teléfono la última rueda del coche. Sus mensajes son grabados por cualquier empleada desentonada y monocorde, mientras su central telefónica - con el perdón del personal de seguridad - es atendida por “guachimanes” o empleados que apenas saben hablar y menos controlar la intención emocional de su voz.

En cualquiera de los casos, sea que desee grabar o renovar el menú de mensajes de su central telefónica o del IVR, no improvise, contrate servicios profesionales de producción y preocúpese de poner personal capacitado y responsable al frente de su central telefónica y call centers.

Recuerde siempre, la imagen de su empresa se oye.(Hubert Rojas)


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