Los consumidores peruanos cada día son más selectivos en la elección
de los productos y servicios en base a la imagen que se forman de las empresas.
Toman en cuenta especialmente que ellas demuestren servir al bienestar de las personas y la ecologia. La compra del consumidor peruano por lo tanto es cada día menos
emocional y más racional. Por ello, todos los medios deben apuntar a alimentar ese
“hambre” del público de información.
Y en ese sentido, el mensaje en "hold"puede ser bien aprovechado, de manera que la información proporcionada sobre nuestras actividades empresariales permitan posicionar y consolidar la imagen que tiene el público de nuestra empresa, sus productos y servicios.
Recordemos siempre que el mensaje telefónico de espera es un medio muy eficaz, ya que es una comunicación directa y personal con el público, en circunstancias que la persona se encuentra cautiva mientras espera ser atendida.
Esta interesante entrevista del Diario Gestión a Gabi Ujike, Investigadora de CENTRUM de la Universidad Católica, nos da una idea clara de estas nuevas condiciones y requerimientos del mercado peruano a las que deberemos responder certeramente.(Hubert Rojas)
Y en ese sentido, el mensaje en "hold"puede ser bien aprovechado, de manera que la información proporcionada sobre nuestras actividades empresariales permitan posicionar y consolidar la imagen que tiene el público de nuestra empresa, sus productos y servicios.
Recordemos siempre que el mensaje telefónico de espera es un medio muy eficaz, ya que es una comunicación directa y personal con el público, en circunstancias que la persona se encuentra cautiva mientras espera ser atendida.
Esta interesante entrevista del Diario Gestión a Gabi Ujike, Investigadora de CENTRUM de la Universidad Católica, nos da una idea clara de estas nuevas condiciones y requerimientos del mercado peruano a las que deberemos responder certeramente.(Hubert Rojas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario