jueves, 7 de julio de 2011

El teléfono de su empresa es…¿una momia?




El “rostro” cotidiano de una empresa se oye a través de sus teléfonos. Si cuidamos que nuestra rostro personal esté siempre fresco y lleno de vida, por qué los mensajes grabados de bienvenida o espera de la central telefónica de nuestra empresa, yacen abandonados y monótonos.

¡Vida! ¡Dinamismo! ¡Novedad! …Eso es lo que busca la gente, lo que hace una empresa atractiva y vigente.

Si es Fiestas Patrias, que se escuche en el teléfono
Si es Día de la madre, que se escuche en el teléfono
Si es Navidad y Año Nuevo, que se escuche en el teléfono
Si es Día del Padre, que se escuche en el teléfono
Si es Día de la Amistad, que se escuche en el teléfono

Ah…y si es aniversario de la empresa, no faltaba más… ¡tiene que escucharse en el teléfono de su empresa!

Recuerde, los momias y los sarcófagos tienen su lugar: un museo. Y su empresa no lo es… ¿o si? (Hubert Rojas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario