martes, 3 de agosto de 2010

¡"Vista" su tecnología para que se oiga!




Una persona puede haber practicado deportes y contar con un cuerpo bien desarrollado y dispuesto, pero no basta para lucirlo. La ropa que usa debe destacarlo.

Lo mismo ocurre con la comunicación en vuestra empresa. Puede contar con lo último de la tecnología en centrales telefónicas, pero si lo que oye el público cuando llama es improvisado y torpe, de nada vale.

Cosa curiosa. El gerente y los responsables de la imagen corporativa “ven” sus recursos de infraestructura y equipamiento y todo brilla antes sus ojos, pero muchas personas, de quienes puede depender un importante negocio, es posible que nunca lleguen a pisar las oficinas. Para ellos, una empresa, será lo que oyen a través del teléfono. La empresa será su imagen telefónica.

Por ello, le recomendamos que si ha hecho o tiene planeado hacer una importante inversión en renovar su central telefónica, incluya también la producción de sus mensajes. Así la tecnología se escuchará y hablará bien de su empresa.(Hubert Rojas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario