jueves, 3 de enero de 2013

Ya estamos en el 2013, pero…¿en qué año se quedó el teléfono su empresa?.


 


¿Sigue su personal bostezando mientras contesta el teléfono o se escucha la misma vieja grabación de bienvenida que trajo la central por “default”?

Es cierto que los medios de comunicación “serios” (y los otros, tampoco) no hablan aun de la importancia de diseñar profesionalmente una IMAGEN TELEFÓNICA CORPORATIVA, pero igual ese espacio especializado de la imagen global de su empresa es y será siempre vital en su relación con el público que llama cotidianamente.

Lamentablemente, muchas empresas se siguen quedando en el siglo pasado. Sus teléfonos siguen descuidados y sonando a viejo. Y así de poco les servirá el marketing y las “public relations”, si sus teléfonos siguen siendo los parientes pobres y olvidados de la empresa.

No siga adormilado, la noche del año viejo ya pasó. Es tiempo de actualizar su central telefónica con mensajes grabados profesionalmente, con música original que identifique a su empresa y que con calidad evidente al oído del público, muestre y demuestre que ya su empresa está en el año 2013…y aún más adelante. ¡Felicidades! (Hubert Rojas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada